Los cinco tipos de mujeres que llaman la atención de los hombres

Los hombres y las mujeres a menudo se preguntan si son atractivos para los miembros del sexo opuesto.

Muchos consideran que hacer que un hombre se fije en ti es tan simple como ir ligera de ropa u oler de cierta manera. Sin embargo, estudios recientes muestran que la atracción masculina es más compleja que una minifalda y un perfume de lujo. Por ejemplo, usar ciertos color podría resultar más atractivo que ir ligera de ropa.

Medical Daily ha hecho una lista de lo que llama la atención de un hombre:

Mujeres que usan ciertos tipos de maquillaje

Aunque los hombres encuentran una mujer que usa maquillaje atractiva, importa más qué tipo y dónde se lo pone. El sitio web de citas y la aplicación telefónica Zoosk analizó recientemente los perfiles de 1.200 mujeres para averiguar si los hombres realmente prefieren el aspecto "todo-natural" o si lo hacen, de hecho, desean una mujer con maquillaje.

Las mujeres que llevaban sombra de ojos tenían un 139% más de probabilidades de recibir mensajes de los hombres en comparación con las mujeres que no usaban maquillaje para los ojos. El uso de lápiz labial también era un 119% más probabilidades de conseguir una usuaria una fecha en comparación con los labios al natural. Por otro lado, una encuesta de 1.800 usuarios de Zoosk reveló que los hombres eran menos propensos a enviar mensajes a una mujer con maquillaje de color o oscuro porque no "parecen" naturales.

Las mujeres con una cintura proporcionada

El cuerpo de una mujer es una parte importante. En especial, la proporción de la circunferencia de su cintura a la de sus caderas, también conocida como relación cintura-cadera. No sólo los hombres correlacionan la relación cintura-cadera con la salud general, sino que también la conectan a la fertilidad. 

La evidencia también muestra que la relación cintura-cadera es un fuerte indicador de los niveles de estrógeno de una mujer, el riesgo de obesidad, la susceptibilidad a enfermedades graves como la diabetes, el cáncer de ovario y las enfermedades del corazón. La relación óptima cintura-cadera, calculada midiendo la circunferencia de la cintura justo por encima del hueso superior de la cadera y dividiéndola por la circunferencia de la cadera en su parte más ancha, se considera 0,7 para las mujeres y 0,9 para los hombres.

Mujeres que llevan rojo

Un vestido colorido, especialmente rojo, es absolutamente atractivo al ojo masculino. Los psicólogos de la Universidad de Rochester mostraron a los hombres una serie de fotografías con mujeres en colores rojo o blanco y preguntó: "¿Cómo de bonita crees que es esta persona?"

En la segunda parte de los investigadores mostró la misma imagen sólo la camisa de la mujer estaba de color rojo o azul y le preguntó a los hombres: "Imagina que vas a una cita con esta persona y tienen 100 dólares en su cartera. Dispuesto a gastar en tu cita?". Las mujeres enmarcadas en rojo o en rojo eran significativamente más propensas a ser consideradas atractivas o sexualmente deseables y que los hombres gastaran más dinero en una noche con ellos.

Mujeres bonitas

Un estudio reciente publicado en el Boletín de Personalidad y Psicología Social confirmó que la capacidad de respuesta de un hombre, o el apoyo de sus necesidades y deseos, importan muy poco a las mujeres durante su encuentro romántico inicial.

Sorprendentemente, la capacidad de respuesta de las mujeres aumentó la percepción de un hombre sobre el atractivo, así como su excitación sexual. 

Mujeres con voz dulce

La atracción vocal juega un papel importante en ambos sexos. La investigación demuestra que mientras que las mujeres desean a un hombre con una voz más profunda, los hombres encuentran una voz aguda más atractiva en mujeres.

Al igual que las llamadas de animales, las emociones expresadas por voces humanas transmiten el tamaño del cuerpo al oyente. Así que cuando una mujer oye a un hombre con una voz profunda, la asocia con una estatura más grande. Por el contrario, cuando los hombres oyen a una mujer con una voz aguda lo asociar con un cuerpo más proporcionado.

Fuente – CRÓNICA GLOBAL